miércoles, 27 de noviembre de 2013

Gobierno Vasco subvenciona proyectos de innovación y emprendizaje de FP


Gobierno vasco subvenciona con 770.000 euros proyectos de innovación y emprendizaje de centros de FP


Gobierno vasco subvenciona con 770.000 euros proyectos de innovación y emprendizaje de centros de FP

El Consejo de Gobierno vasco ha aprobado este martes una orden por la que se convocan, por un importe de 770.000 euros, las subvenciones para realizar proyectos de innovación y emprendizaje a desarrollar por centros concertados y centros públicos de titularidad municipal que imparten ciclos formativos de Formación Profesional correspondientes al curso 2013-2014.


El objeto de esta convocatoria es convocar subvenciones destinadas a impulsar proyectos de innovación y emprendizaje a desarrollar a lo largo del curso 2013-2014, necesarios para adecuar la oferta formativa de Formación Profesional a las necesidades del sistema productivo.

Además, financiarán la liberación total o parcial del personal docente que lleve a cabo estos proyectos de innovación y aprendizaje con el fin de transferir estos conocimientos al resto de los centros educativos.

Podrá acogerse a la misma los centros concertados y los centros públicos de titularidad municipal que hayan tenido concertados o conveniados ciclos formativos de Formación Profesional en el curso 2012-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario